Reparación, Mantenimiento, Servicio CARRIER Manzanillo y Tapachula

Mantenimiento de Aires Acondicionados

Los equipos de aire acondicionado con el tiempo absorben diversos compuestos como polvo, insectos y otros desperdicios que son el ambiente propicio para el crecimiento de hongos y bacterias, las que generan alergias y malos olores. En Aires Acondicionados de la Costa contamos con productos para limpieza y mantenimiento amigables con el medio ambiente 100% ecológicos y biodegradables.

Olvídese del mantenimiento, contamos con pólizas anuales de servicio con las que programamos sus equipos para el tiempo necesario según el uso que se le dé, nuestras pólizas cubren mantenimientos preventivos y correctivos (Mano de Obra) y el cambio de partes por garantía.

Solicite una cotización sin compromiso y un experto le atenderá

Contacto

Instalación

Contamos con un experimentado equipo de profesionales quienes lo guiarán paso a paso para la elección del Aire acondicionado que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestros técnicos estás capacitados continuamente por Carrier México, cuidando en todo momento que se sigan las instrucciones y lineamientos, requisito indispensable para hacer válida la garantía.

Contacto

Refacciones

Mantenga sus equipos 100% Carrier

Por ser Distribuidores autorizados CARRIER contamos con amplia gama de refacciones para sus equipos, así mismo realizamos pedidos especiales a planta con un período de entrega de 10 a 12 días hábiles.

Instalar refacciones originales le permitirá continuar con la garantía que solo Carrier le puede dar de 2 años en partes y 5 en compresores.

Contacto